Inicio


GALERIA INTERNACIONAL


Galería del Mundo te invita a viajar a través de los sentidos… sonidos del mundo, sabores gourmet, libros especializados en destinos, arte, arquitectura, religión, etc. Además tenemos toda la información que necesitas para complementar tu viaje. Guías y mapas que te acompañaran en tus recorridos, charlas y seminarios culturales que te adentrarán en un mundo por conocer… Ven a sorprenderte con lo que el mundo tiene para ti.



GALERIA ANDINA


Galería del Mundo Andino te invita a recorrer Chile y el territorio del cono sur.
Rescatamos las tradiciones y la identidad de las diferentes regiones del país más austral del mundo, apoyando a las comunidades locales en la comercialización de artesanías y proyectos de conservación a lo largo del territorio Andino.

Hemos realizado una cuidadosa selección de artesanías que representan cada etnia de nuestro país, cada rincón de nuestros Andes, y cada material de nuestra tierra,  llevándolas a un espacio contemporáneo…

Aquí encontraras arte textil, joyería, madera, cerámicas, cestería, además de libros, guías y mapas que complementaran tu viaje por nuestro territorio. Somos una agencia de viajes con más de 65 años de trayectoria, y podremos asesorarte de la mejor manera para organizar tu viaje por nuestro país, y mostrarte todo lo que tiene para ofrecer…

Simplemente…reunimos la artesanía del Mundo Andino para ti

No hay comentarios: